En Australia la tienda virtual de ropa Showpo y la multinacional tecnológica Samsung crearon el que sería el vestido del futuro, descrito así porque se supone que quien lo use tendrá la posibilidad, mediante una ‘Tablet’, de cambiarle el color a la prenda haciendo clic en una app con forma de paleta de tonalidades.
Desde hace unas horas, en el Facebook de Showpo circula un video de un minuto de duración, que a la fecha suma 23.257 reproducción, y en el cual la analista de negocios de la empresa Jane Lu muestra cómo funcionaría tal vestido, una vez salga a la venta. Eso sí, en este Jane aclara que lo que se promociona es tan solo un adelanto a lo que se vendrá.
En la grabación, Lu dice aparece en un antejardín de un estudio de fotografía en donde dice: “es un día maravillo y tengo algo muy emocionante para mostrarles y en lo que hemos trabajado hace rato. Esto es de otro nivel. Vengan conmigo”. Y ya en el interior del estudio saluda a Adam, que sería otro de los desarrolladores del proyecto; y más al fondo a la modelo a quien llama Victoria, quien viste un vestido blanco.
-Adam, ¿estás listo?, pregunta Lu. Y agrega, ¡Muévete! Es el momento de la verdad. Acto seguido, este con la ‘Tablet’ en mano y a escasos dos metros de distancia de Victoria, da clic en los colores que Lu le va sugiriendo. Rosado, pasando por azul y morado. Mientras que la modelo estalla en gritos de la emoción al ver cómo cambian las tonalidades del vestido que lleva puesto.