¿Una historia de amor? Así fue la relación de Britney Spears con Justin Timberlake
La confesión de Britney Spears en su libro “The Woman in Me” en el cual relató sobre un aborto durante su relación con Justin Timberlake ha vuelto a poner en el centro de atención a esta expareja de Hollywood.
Britney Spears y Justin Timberlake fueron pareja durante cuatro años. FOTO: AFP
La historia de amor entre dos de las mayores estrellas del pop de los 2000, Britney Spears y Justin Timberlake, ha sido objeto de atención y especulación por las recientes declaraciones de la princesa del pop en sus memorias “The Woman in Me”, refiriéndose a un episodio de los “más agonizantes” que había experimentado mientras era pareja de Timberlake.
Spears y Timberlake se cruzaron por primera vez en el set de “The Mickey Mouse Club” en 1992, cuando eran unos niños. En aquel entonces, eran jóvenes talentos que formaban parte del elenco del popular programa infantil.
Para 1998, Britney y Justin se embarcaron en una gira juntos como parte del tour de NSYNC, el grupo de pop masculino liderado por Timberlake. Esta colaboración les dio la oportunidad de pasar más tiempo juntos. Durante 1999, su relación comenzó alejada del ojo público. La pareja mantuvo su amor en privado, lejos de las cámaras y los titulares.
Fue hasta el año siguiente, en los MTV Video Music Awards en el año 2000, cuando confirmaron oficialmente su romance en la alfombra roja.
En aquel entonces, Timberlake estaba en sus épocas como el chico de la banda NSYNC, mientras que Britney Spears ya había alcanzado un estatus de superestrella. Su relación fue seguida de cerca por los medios y se convirtieron en una de las parejas más icónicas de la música pop de la época.
Sin embargo, en 2002, su relación llegó a su fin, dejando a los fans y a los medios preguntándose cuál había sido el motivo detrás de la ruptura.
Luego, Timberlake hizo declaraciones públicas que culparon a Spears, y utilizó la ruptura de la relación como fuente de inspiración para su primera canción en solitario “Cry Me a River”, que indicaba una posible infidelidad por parte de la cantante de Toxic.
Además, Timberlake usó a una actriz muy parecida a Britney para el video musical, lo que muchos interpretaron que estaba dirigida a la princesa del pop.
Ahora, Spears en su nuevo libro confesó que abortó durante su relación con Timberlake, pues el también cantante, al enterarse del embarazo de Spears, dijo que ambos estaban muy jóvenes para tener un hijo.
“Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”, contó la artista en su libro, según la revista People.
A raíz de esta revelación, algunos fanáticos han especulado que la canción de Britney, “Everytime”, podría estar relacionada con este episodio de su vida, por su letra: “cada vez que te veo en mis sueños veo tu cara, me persigues. Supongo que te necesito, bebé”. Además,en el video de la canción una mujer da a luz en el fondo mientras Britney canta: “creo que estás aquí. Es la única manera que veo claramente... ¿Qué he hecho?”.
El libro de memorias de Britney Spears, “The Woman In Me”, se publicará el próximo 24 de octubre. Según la cantante, será una plataforma para contar su propia historia “mi historia, en mis propios términos, por fin”, dijo Spears.