x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Insultos y la suspensión de su cuenta de Twitter recibió el niño ambientalista por felicitar a Petro

Francisco Javier Vera contó que perdió su cuenta e invitó a la reflexión en torno a la diferencia.

  • Esta fue la foto que publicó para acompañar su mensaje de felicitación. Foto: Instagram Francisco Javier Vera
    Esta fue la foto que publicó para acompañar su mensaje de felicitación. Foto: Instagram Francisco Javier Vera
Insultos y la suspensión de su cuenta de Twitter recibió el niño ambientalista por felicitar a Petro
20 de junio de 2022
bookmark

“Felicito el triunfo de Gustavo Petro y de Francia Márquez. Que la defensa de la vida que hoy ganó en Colombia se manifieste en políticas a favor de la vida de todos los ciudadanos, animales y los ecosistemas”.

Esto publicó en su cuenta de Twitter Francisco Javier Vera, el niño ambientalista de Colombia que ha sido un defensor del medio ambiente y de todos los ecosistemas y que ha sido embajador de Colombia ante otros países.

Infográfico

Este lunes, un día después de las elecciones que dejaron a Petro y Márquez como ganadores de la presidencia, contó en su Instagram que lo habían atacado por este mensaje de felicitaciones y que, incluso, le habían cerrado su cuenta de Twitter.

Francisco tiene solo 10 años, pero aprovechó la oportunidad para actuar en grande: dejó un mensaje de unidad y respeto.

“Para algunas personas que me han escrito en la última foto de mi cuenta de Instagram que me deja de seguir porque felicité al presidente electo de Colombia y a la vicepresidenta, quiero dejar una reflexión”.

Infográfico

Contó que si el resultado hubiera sido diferente y hubiera ganado Rodolfo, él también “habría felicitado a quienes ganaran”.

Invitó a reflexionar y recordar que el país se construye “desde el respeto por todas las formas de pensamiento. No solo por las que nos gustan a nosotros”.

Además, contó que aunque felicitó a los ganadores, que igual mantendrá su postura como ambientalista y activista y “estaré atento a manifestarme sobre las cosas con las que no estoy de acuerdo y apoyar las que considero que contribuyen a mejorar nuestra sociedad”.

Horas después, contó que mientras él “celebraba la diferencia y la democracia”, su cuenta de Twitter, en la que tenía más de 90.000 seguidores, fue suspendida.

Infográfico

Hasta ahora, Twitter Latam no ha respondido a las preguntas de los muchos usuarios y a Francisco no le dieron explicación.

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD