Este jueves 2 de febrero Shakira celebró su cumpleaños número 46. Lo hizo en su casa de Barcelona acompañada de sus hijos Milan y Sasha. En medio de los festejos, un grupo de fanáticos llegó hasta la parte de afuera de su vivienda y corearon su nombre. “Shakira, Shakira, Shakira”.
La artista se asomó al balcón, y vio a las personas que estaban afuera coreando algunas de sus canciones, justo en el momento en que estaban cantando la letra de la Session #53 que la colombiana hizo con el DJ argentino Bizarrap, que es una tiradera al exfutbolista español Gerard Piqué, su ex esposo.
La cantante barranquillera, que estaba vestida con sudadera, buzo negro y una gorra de flores marca Dolce Y Gabbana estaba conmovida. Le tiró besos a sus seguidores y les gritó “los amo”, mientras en la cara se le veía el gesto que hacen las personas cuando van a llorar.
Después, “Shak”, ya parada definitivamente en el balcón, se tocaba el pecho mientras le gritaba al público que estaba abajo “muchas gracias, muchas gracias por todo”. La artista se cogía la cabeza, parecía no creer lo que estaba viendo. El público empezó a pedirle que cantara.
No cantó. Pero los fanáticos pusieron algunas canciones en un baffle. La artista empezó a bailar. Tenía una mano en el pecho y levantó la otra hacia el cielo, como haciendo la mímica de cuando una persona está bailando con otra y tiene mucho sentimiento.
Luego vino uno de los momentos más particulares y emocionantes de la celebración: le cantaron el coro de la canción “Que Dios te bendiga” de Peter Manjarres.
Mientras los fanáticos coreaban al unísono el coro “que dios te bendiga y que cumplas muchos años, hoy que estás cumpliendo años que Dios te regale vida”, Shakira bailaba con la mano en el pecho.
Un par de minutos después Shakira desapareció del balcón y cuando sus fanáticos menos lo esperaban salió de su casa para agradecerles por haberle hecho esa celebración el día de su cumpleaños.
Shakira llegó hasta una familia presidencial
La celebración del cumpleaños de la artista barranquillera fue un acontecimiento que en la familia del expresidente colombiano Juan Manuel Santos también quisieron celebrar.
El exmandatario publicó en su cuenta de instagram un video en el que su nieta Celeste, su nieta mayor, aparece con gafas negras, bailando y haciendo la mímica de la “tiradera” de la colombiana a Piqué. “Feliz cumpleaños @shakira, te desea Celeste”, escribió Santos en el mensaje que acompañó su publicación.
Shakira, una de las artistas colombianas más famosas y exitosas de todos los tiempos celebró sus 46 años acompañada de sus familiares, música y los fanáticos que nunca la han abandonado.