Cada semana hay un muerto nuevo en TikTok. Los creadores de contenido hacen prácticamente cualquier cosa para recibir likes o aumentar el número de seguidores. Esto los ha llevado a pasar con frecuencia el límite de la prudencia y poner en peligro sus vidas. El más reciente caso recogido por la prensa es el de Rylo Huncho, un rapero estadounidense de 17 años, que aparentemente se dio un disparo en la cabeza mientras grababa un peligroso juego para su cuenta de TikTok. Las imágenes le han dado la vuelta al mundo y han conmocionado a los internautas.
Le puede interesar: “Desdibuja los límites entre la tecnología y la humanidad”: así es Iris, la primera novela escrita por ChatGPT
Según información de medios internacionales, un primo del joven confirmó la muerte accidental. Incluso, este mismo hombre abrió una colecta de recursos para pagar los gastos funerarios de Huncho. ““Hola, mi tía perdió recientemente a su hijo de 17 años por una herida de bala auto infligida en la cabeza. ¡Era su único hijo! Era madre soltera, pero cuidaba de su hijo lo mejor que podía. El disparo accidental fue la causa de su muerte; todavía estamos tratando de descubrir por qué. Pero cualquier cosa puede ayudarla en este momento”, se lee en la publicación.