Estos han sido días fecundos para la carrera del cantante antioqueño Ryan Castro. Primero salió al escenario del Festival de Coachella para cantar el tema Piña Colada, junto a la cantante brasileña Ludmilla. Este tema llegó al público interesado en los ritmos urbanos a principios de abril y se ha convertido en uno de los más sonados en las discotecas y emisoras de América Latina.
Sin embargo, esa no fue la única sorpresa que vivió el cantante del guetto. Uno de los momentos más emotivos se dio fuera del escenario y los internautas han sabido de él gracias a las publicaciones en redes sociales que ha hecho el equipo de Castro.
Y es que Ryan se cruzó en el festival con la legendaria artista de hip hop Lauryn Hill, y aprovechó el momento para mostrarle el tatuaje que tiene de su rostro. Hill, respondió diciéndole a Ryan que el tatuaje se veía espléndido, y valoró que su rostro tatuado estuviera rodeado de otros grandes artistas, como Celia Cruz.
En otro video de ese mismo día, aunque no se sabe exactamente si fue antes o después, se ve también a Ryan Castro con J Balvin en una videollamada con el rapero Snoop Dogg. A él también le muestran el tatuaje que Ryan lleva de su rostro en la pierna izquierda.
Ryan Castro tiene buena parte de su cuerpo tatuado, particularmente los brazos y la pierna izquierda, y la mayoría de las piezas que se ha hecho son los rostros de diferentes artistas que admira, entre los que se cuentan, además de Lauryn Hill y Snoop Dogg, a Celia Cruz, 2Pac, Héctor Lavoe y dos de Michael Jackson, todos en el brazo izquierdo.
No le sobra atención a Ryan Castro, que un día antes de que se viralizaran los vídeos de sus tatuajes, anunció el lanzamiento El cantante del guetto, en compañía de la orquesta La Eterna. Una canción con la que Ryan incursionará en la salsa y que parece será el primer lanzamiento de su próximo álbum, que llevará ese mismo nombre.