El cantante Raphael ha sido diagnosticado con un linfoma cerebral, según el informe médico del Hospital 12 de Octubre, que fue proporcionado prensa internacional por el equipo de representación del artista. En dicho parte se detalla que el artista ya ha comenzado un tratamiento y se espera que sea dado de alta en los próximos días.
El informe señala que Raphael presenta un linfoma cerebral primario con dos nódulos en el hemisferio izquierdo del cerebro, lo que explica los síntomas neurológicos que experimentó recientemente.
Se puede leer: Amarga Navidad: murió la cantante mexicana Dulce
Durante su estancia en el hospital, se ha iniciado un tratamiento especializado para esta enfermedad, el cual continuará de manera ambulatoria. Se anticipa que el cantante recibirá el alta en los próximos días, según el parte médico.
Desde el 18 de diciembre, el cantante está internado en el Hospital Universitario 12 de Octubre, al que fue trasladado por decisión propia después de pasar menos de 24 horas en el Clínico San Carlos, adonde había acudido tras sentirse mal durante la grabación del programa televisivo ‘La Revuelta’.