Una infidelidad, al parecer, habría sido la razón que llevó a Rosalía a terminar su relación con el puertorriqueño Raw Alejandro. Aunque todos los involucrados niegan la deslealtad, la versión más ventilada indica que el cantante se habría involucrado con una modelo antioqueña. En la discusión de esta ruptura entró Gerard Piqué, expreja de Shakira, quien afirmó tener “experiencia propia” en estos temas”.
“Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”, se leyó en el comunicado que publicó Raw Alejandro sobre su separación con la española.
Esas mismas declaraciones fueron leídas en voz alta durante una transmisión de la Kings League –proyecto deportivo y de entretenimiento que montó Piqué tras su retiro de FC Barcelona–. El encargado de hacer presión sobre la herida fue Gerard Romero, presidente de Jijantes F.C.
“Qué se acabe este 2023 ya, por favor”, “Ya no creo en el amor”, “Ya no podremos asistir a la boda”, fueron las palabras que mencionaron los compañeros de Piqué tras la lectura del comunicado.
En el set de grabación los streamers parecían incómodos. Incluso, Ibai Llanos, solicitó prudencia por quien tenía a su derecha (Gerard Piqué). Fue en ese momento que la expareja de Shakira, acusado de infiel, tomó la palabra.
“A mí no me gusta que la gente hable de esto. Ya está, Gerard ha leído el comunicado, está bien, pero de ahí a dar opiniones, lo digo por experiencia propia (...) Es mejor que lo mantengan ellos, ellos sabrán y cada uno que lo viva como mejor pueda. Lo más importante es que sean felices a partir de ahora, se cierra una etapa y que sean felices”, dijo el exfutbolista.
Es que el exdefensa central ya sabe lo que es estar en el ojo público por un asunto de la vida privada. La relación de 10 años de Piqué con Shakira terminó luego de que se conociera una infidelidad del exdeportista con la estudiante Clara Chía.
La separación motivó a Shakira para sacar algunas canciones de desamor –una de ellas con Raw Alejandro (Te felicito)– y a mudarse a Estados Unidos para empezar una nueva vida junto a sus dos hijos.