Durante el tiempo que estuvo en el reallity sostuvo un romance con el panameño Miguel Melfi, que llevó a que su matrimonio de 12 años con el actor y modelo colombiano Alejandro Estrada, de 44, terminara luego de una infidelidad de la mujer generara revuelo en las redes sociales, no solo de Colombia, sino de los países de América Latina donde se ve el programa.
La relación de la pareja colombiana terminó de manera formal el pasado 10 de marzo, cuando Estrada ingresó a la casa en la dinámica “congelados”, que hacen en el reality, le dijo unas palabras a Umaña y le entregó el anillo de matrimonio que tenía.
Después de eso, la actriz manifestó que se sentía tranquila. Además, expuso que la separación era algo que venía discutiendo con Estrada y su círculo íntimo desde hace un tiempo porque la relación había llegado a un desgaste sin retorno.
Por eso era un enigma qué pasaría con Nataly una vez saliera del reality. Sin embargo, este martes en una entrevista que le realizaron en el programa matutino Buen Día Colombia del canal RCN, la actriz no solo contó dónde pasó su primera noche, sino que dio detalles de lo que fue su regreso “a la realidad”.
Umaña, que no tiene familiares en Bogotá, aseguró que la primera noche que pasó fuera de la competencia durmió en un hotel, en el que cual se está quedando. Se presume que el lugar quedaría en la capital del país.
También señaló que “lo primero que hace el canal es ponerte un psicólogo, apenas sales, porque nosotros tenemos prohibido que alguien nos hablara. Solamente éramos en nuestro mundo los participantes y punto. Ayer estaba en el hotel y sonó el teléfono y fui a contestar y sentí que el jefe me iba a regañar si yo contestaba el teléfono”.
Le puede interesar: Aida Victoria Merlano enfrenta otro lío: fue embargada por la Dian de Barranquilla
La mujer dijo que, consciente del asedio de críticas del que puede ser víctima por la situación que pasó mientras estaba en la casa, decidió darse un tiempo para ver el celular para evitar que su salud mental se vea afectada.
Nataly, que tuvo poco respaldo del público colombiano en las votaciones del programa, también dijo que está dispuesta a asumir las consecuencias de sus actos y que lo que pasó con Melfi en el reality fue real. Por eso, se espera que pronto empiece el trámite legal de su divorcio con Estrada.