Justin Santos, el hermano de 21 años del cantante puertorriqueño Arcángel manejaba un Can-Am (moticicleta de tres ruedas), en la madrugada de este domingo, cuando chocó contra una mujer.
María E. Nevárez Torres, de 46 años, fue la mujer quien presuntamente conducía ebria el puente Teodoro Moscoso en contravía, en dirección de San Juan a Carolina, en Puerto Rico.
Debido al impacto, el hermano del artista habría salido disparado de su vehículo y habría muerto a causa del golpe que recibió. Otro joven que lo acompañaba como pasajero también fue expulsado y resultó herido. La conductora también resultó herida y fue llevada a un hospital donde se le tomaron muestras de sangre para corroborar o descartar que conducía ebria. El accidente ocurrió a las 2:35 de la mañana, hora de Puerto Rico, y quedó registrado por las cámaras de seguridad del puente.
El productor de reguetón Alex Gárgola lamentó la muerte de Justin, por lo que le envió sus condolencias al hermano artista de este y a su madre Carmen Santos. “No hay consuelo para eso, solo la aceptación de que Dios los cobije”, dijo. También mencionó que era un joven que estaba comenzando a vivir y agregó que “a veces dicen que un joven puede aguantar la muerte de una madre, pero jamás una madre puede aguantar ver un hijo morir”.
Por su parte el cantante de reguetón publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram en el que rechazaba la idea de culpar a Dios por lo que le pasó a su hermano: