En los últimos días una mujer quedó completamente expuesta en redes sociales después de que su expareja subiera a las redes sociales, un video en el que registra una presunta infidelidad. El hombre la señala de haberle sido infiel con un compañero de su trabajo, quien también se alcanza ver en la grabación.
El hombre grabó el momento en que le está haciendo el reclamo y le pide que le deje sacar sus cosas de la casa. Las imágenes se hicieron rápidamente virales y los internautas empezaron a opinar sobre el hecho, sin tener el suficiente contexto al respecto.
Sobre el hecho y las consecuencias que pudo generar la situación no se tuvo mayor información, hasta este domingo 4 de febrero, cuando un medio local informó que la mujer, por cuenta de los señalamientos e insultos que ha recibido en internet, intentó quitarse la vida.
Según dijo uno de sus hermanos, quien se identificó como Luciano Moncaleano, ella se habría tomado unas pastillas con ese propósito, pero algunos de sus amigos alcanzaron a reaccionar y consiguieron llevarla hasta al hospital de Cumaral, para que recibiera atención médica.
Sin embargo, minutos más tarde, a raíz de la gravedad de su estado de salud, fue remitida hasta el Hospital departamental en Villavicencio, en donde se encuentra bajo pronostico reservado.
La mujer fue identificada como Iris Sarey Moncaleano y los hechos se habrían presentado en el municipio de Cumaral, departamento del Meta. Su hermano detalló que fue encontrada sin signos vitales dentro de su vivienda y en estos momentos se encuentra bajo observación médica constante por cuenta de la fuerte intoxicación que sufrió.
Así mismo, le explicó a este medio que ella llevaba varios meses separada de este hombre, con quien tenía una relación de noviazgo, pero que no vivían juntos. Pero al parecer, este policía, de quien solo se conoce, responde al nombre de Edwar, desde que terminó la relación viene acosando y amenazando a su hermana, porque “si no es para él, no es para nadie”.
Iris Sarey ha interpuesto la denuncia en su contra ante la Fiscalía, incluso, según dijo su hermano Luciano, el comando de la policía en donde trabaja este hombre, y atiene conocimiento sobre las agresiones de las que ella ha sido víctima, pero no ha tomado mayores cartas sobre el asunto.
El hermano de la víctima también ha asegurado que la grabación la realizó un compañero del policía, quien lo acompañó en el momento en que este ingresa al apartamento de Iris Sarey y del que no hay solo una versión, sino tres, aseguró el hermano de la afectada.
Pero que a la fecha, según dijo, únicamente han cargado a las redes sociales la parte 2, para “hacerla quedar mal”, ya que este hombre la había amenazado en días anteriores con “dañarle la vida si no regresaba con él”, explicó su hermano, quien en estos momentos se encuentra a la espera de que el personal médico le entregue noticias de su hermana.
Se dice que Edwar, habría ingresado a la casa de Iris Sarey a la fuerza en la madrugada del pasado 29 de enero, cuando aún estaba de guardia en la estación de Policía de Cumaral.
“Está violando la privacidad de la casa y él no vive ahí, se colocó la demanda y de aquí la mandaron a Villavicencio y la puso en la Fiscalía”, agregó su hermano.
Ahora la familia teme por su vida, ya que la mujer no contaría con ningún apoyo en la ciudad, más que con el que sus compañeros de trabajo.
“Todos vivimos en Armenia y ella vive sola en Cumaral, ella trabaja en una empresa de mototaxis y tiene 46 empleados a su cargo”, indicó Luciano, quien también aprovechó para denunciar de manera pública a este policía.
“Yo quiero denunciar a Edwar que supuestamente es un policía que está para protegernos, sobre todo a una mujer. Así que le pido a los entes que nos ayuden, nos tienen afectados física y moralmente, yo temo por la seguridad de ella, ella vive sola”, concluyó.