Meghan Markle, esposa del príncipe Enrique de Inglaterra, reveló este martes que sufrió complicaciones médicas luego de dar a luz, en un episodio de su nuevo pódcast en el que recibió a la fundadora de la app de citas Bumble.
“Ambas tuvimos experiencias muy similares, aunque no nos conocíamos en ese momento, con el posparto, y las dos sufrimos preeclampsia posparto”, contó la duquesa de Sussex durante el estreno de su pódcast Confessions of a Female Founder este martes.
Lea: El príncipe Harry y su intento por recuperar la protección policial en el Reino Unido
La preeclampsia posparto es una enfermedad rara que se caracteriza por hipertensión arterial, hinchazón y pérdida de proteínas en la orina de la madre. “Es tan raro y da tanto miedo”, añadió la exactriz, de 43 años.
Los síntomas pueden incluir dolores de cabeza persistentes, zumbidos en los oídos, visión de puntos negros o claros, o dolor intenso por debajo de las costillas.
Meghan Markle y Harry tienen dos hijos, Archie y Lily, actualmente de 5 y 3 años. La duquesa no especificó durante qué embarazo había tenido estas complicaciones.