En la noche del sábado 28 de octubre se confirmó la muerte de Matthew Perry, reconocido por interpretar a Chandler Bing en la serie estadounidense Friends. Lo encontraron sin vida en el jacuzzi, en su residencia en Pacific Palisades, en Los Ángeles, luego de que las autoridades llegaran al lugar de los hechos.
Para saber más: Matthew Perry: estas fueron las circunstancias de la muerte del actor que Hollywood llora
“Respondimos a las 4:10 pm... es una investigación por la muerte de un hombre en sus cincuentas”, dijo un vocero de la policía de Los Ángeles, sin confirmar el nombre del fallecido, mientras que un portavoz de los bomberos confirmó que acudieron a una “emergencia acuática” que podía referirse a una “piscina, un spa, un jacuzzi o una fuente”, pero no pudo confirmar los reportes de un ahogo del actor.
Tras la confirmación del deceso de Perry, el mundo del espectáculo quedó conmocionado por su sorpresiva muerte, que se dio en circunstancias extrañas y que ha dejado varias incógnitas, ya que no se ha podido establecer la razón de su muerte.
Mientras familiares, amigos y fanáticos esperan la causa de su muerte, varias personas, seguidoras de la serie, se reunieron en homenaje al actor, y a Friends, en Nueva York, ciudad donde transcurría la famosa sitcom.
Resultados poco concluyentes, según autoridades
Tres días después de su muerte, las autoridades confirmaron que los resultados iniciales de una autopsia preliminar no entregaron resultados finales y son poco concluyentes.
Ahora, explicaron que se necesitan de pruebas toxicológicas adicionales para determinar de qué falleció. El médico forense del condado de Los Ángeles informó que la causa de su muerte ha sido “aplazada” porque se necesita una investigación más exhaustiva.
Los resultados se podrían publicar dentro de varias semanas, sin embargo, el cuerpo de Matthew Perry ya será entregado a su familia.