Esperanza Gómez Silva, más conocida en el mundo de entretenimiento para adultos como Esperanza Gómez, ha participado en varias entrevistas con diferentes influencers colombianos e internacionales y en una de sus últimas entrevistas, dio detalles de lo que ha sido la crianza de su “hija adoptiva”.
La actriz, diseñadora, modelo y empresaria suele hablar en las entrevistas sobre las curiosidades que le ha traído el ser parte del entretenimiento para adultos, vida personal y profesional, donde ha mostrado sus diferentes facetas como mujer.
Por eso la mujer se ha ganado el cariño y admiración de los colombianos que la siguen en sus diferentes redes sociales y plataformas de streaming, donde ellos se mantienen al tanto de cada uno de sus movimientos y la apoyan a diario.
En la entrevista más reciente, la mujer caldense de 43 años dio nuevos detalles de su vida personal, en los que se conoció principalmente la existencia de que tenía una hija adoptiva. Esperanza habló de diversos puntos sobre el tema, desde como fue la crianza hasta de como son los momentos que pasa con ella.
Por eso, cuando en medio de la entrevista en la emisora Tropicana, le preguntaron sobre su declaración de que ella nunca ha querido ser madre y de qué se operó hace más de once años, hablaron de su relación “tía-mamá”, con su sobrina, Valentina Gómez, de 26 años.
La actriz confirmó que desde los siete años se preocupa por ella y que Valentina es consiente de su profesión, ya que ella misma decidió contarle personalmente antes de que los rumores afirmaran cosas que no son.
“Tengo una niña de 26 años, ha sido como mi hija y la eduqué, padre no es el que engendra, es el que hace el papel”, afirmó la actriz y modelo caldense.
Además, en otras entrevistas con medios e influencers, la actriz sostuvo que desde hace varios años se hizo cargo de la sobrina, tomó la responsabilidad de ella y afirmó que la siente como una relación madre e hija.
“Nunca me vio teniendo citas diferentes a mi marido, ella entendió que lo mío era un trabajo, la asimilación es diferente si uno les cuenta y no se entera por sus compañeritos que cambian las cosas e interpretan diferente”, afirmó Esperanza.
Para finalizar, Gómez explicó que siempre estuvo al tanto del crecimiento de la niña, que ella trabajaba para mantenerla a ella y su hermana. Hasta dijo que hacía las tareas con ella.
“Yo trabajaba y respondía económicamente tanto por mi hermana como por la niña y yo era la que se sentaba en la casa a hacer tareas con ella, la que le ayudaba con los proyectos de la escuela, la que la regañaba, ya que, mi hermana no la castigaba entonces me tocaba a mí”, concluyó Esperanza Gómez en otra entrevista con el Youtuber Camilo Triana.
Por otro lado, los internautas han catalogado a la joven Valentina Gómez como fiel reflejo de los genes de los Gómez, porque su físico también se ha convertido en símbolo de admiración, tanto para todos sus seguidores como para los de Esperanza también, en las redes sociales.