Johnny Depp volvió a conquistar los corazones de los niños tras disfrazarse de su personaje Jack Sparrow en los Piratas del Caribe, para recorrer los pasillos de un hospital en España.
El actor de 61 años estuvo visitando el Hospital Universitario Donostia de Osakidetza, en San Sebastián, para charlar con los niños enfermos y hacerlos reír un rato.
Lea también: A los 80 años, una mujer compite por la corona de Miss Universo Corea: “antes de morir, averigüen qué querían hacer cuando eran jóvenes”
El mismo centro médico publicó algunas fotografías y desde allí explicaron que tanto el actor como los niños “compartieron risas y anécdotas, y les ha ayudado a olvidar por unos minutos las dificultades que están atravesando en estos momentos”.
También, le agradecieron por darle esperanzas no solo a los menores, sino también a los familiares que presenciaron ese instante.
“Desde Osakidetza, y especialmente desde todo el personal del Hospital Universitario Donostia, nos gustaría trasmitirle un agradecimiento infinito a Johnny Depp por su tiempo, apoyo y energía, ha sido un soplo de aire fresco para toda la planta”, agregaron.
Le puede interesar: Cosiaca ya tiene protagonista, ¿quién interpretará al primer humorista antioqueño?
Depp estuvo en esa ciudad para presentar en el Festival de Cine de San Sebastián su nueva película como director llamada Modi, Three Days on the Wing of Madness (Modi, Tres días en el ala de la locura).
Además, dijo en el programa El Hormiguero que cambió de enfoque, pues ahora es director de películas: “Hay una película que yo dirigí hace como 27 años en la que también tuve que actuar. Tener que actuar en esa película fue una tortura después de haber escrito el guion y verme a mí mismo en las escenas que íbamos rodando”.
Siga leyendo: Santiago Cruz, listo para defender su título en La descarga