La escena, que fue protagonizada por el artista y fotógrafo George Opel en 1974, cuando apareció desnudo, corriendo por el escenario y haciendo la señal de “victoria” con los dedos de su mano, generó en su momento el asombro del público que estaba esperando a que se conociera el nombre del ganador de la estatuilla a mejor película de ese año.
En aquel momento, para que la atención, tanto de los presentes en el teatro, como de las personas que estaban viendo los premios por televisión, no se centrara en el hombre desnudo, la orquesta empezó a tocar música en vivo y Niven, que era el presentador de la ceremonia, empezó a hacer chistes.
Recordando ese momento, Kimmel preguntó al público que estaba en los Oscars del 2024: “¿se imaginan que un hombre desnudo cruzara el escenario hoy?”, durante tres veces. Ese fue el preámbulo para que un tímido John Cena, que estaba como Dios lo mandó al mundo, asomara la cabeza por el plató.
Kimmel convenció al también exluchador, aparentemente reacio, para que continuara con el espectáculo y saliera desnudo, en una puesta en escena perfectamente adecuada para el momento en el que ocurrió.
Al final, Cena, con un estado físico impresionante, se mostró llevando sólo sandalias y protegiéndose con el sobre del ganador, lo que provocó el delirio del público presente en el teatro Dolby de Hollywood, en California.
Para aquellos que se lo estén preguntando: Cena realmente estaba completamente sin ropa, y tuvo que esperar de pie a que alguien le cubriera con lo que parecía una cortina del escenario cuando se terminó la emisión.
Después dijo el nombre del ganador a mejor vestuario. El galardón se lo llevó la película Poor Things, conocida en español como pobres criaturas, que fue producida y dirigida por el director de cine griego Yorgos Lanthimos.