Un hombre italiano recorrió más de 1.000 kilómetros en un Twingo para que Shakira le firmara la puerta de su carro. Así quedó registrado en un video que se viralizó en redes sociales y fue montado en la cuenta de Tik Tok de Damiano Cavadi.
En el clip se ve el registro del recorrido que hizo el hombre. Salió en la madrugada de su casa en Italia y llegó en la noche a Barcelona. Se hospedó en un hotel cerca de la casa de la cantante colombiana durante siete días, en los que tenía planeado intentar conseguir la firma que fue a buscar.
A la mañana siguiente de su llegada a la “ciudad condal”, el hombre se paró durante varias horas al frente de la casa de la artista. Contó con suerte, porque algunas horas después la barranquillera llegó en una camioneta. El hombre, que tenía la puerta de su Twingo en la mano, le gritó: “Shakira, una firma, por favor”, mientras se cerraban las puertas del garaje.
Parecía que todo el esfuerzo que hizo Cavadi iba a ser en vano, pero no fue así. Tonino, el hermano de la cantante, salió de la casa y le pidió al italiano que le entregara la puerta del carro para que ella la firmara.
Un par de minutos después, el familiar de Shakira salió del garaje de la casa con la puerta firmada. Cadavi se puso contento. Se tomó fotos con Tonino y, con su misión cumplida, regresó a territorio italiano.
El video tiene más de 1 millón de reproducciones en Tik Tok y cuenta, hasta el momento, con más de 88.000 “me gusta” y 634 comentarios, entre los que se desatacan “Ahora su Twingo vale lo del Ferrari”, “Shakira eres única y especial”, “Ahora tu Twingo vale más de 50.000 euros”.