El actor estadounidense Dwayne Johnson –conocido como La Roca– solía robar chocolatinas y caramelos de una tienda del 7Eleven en Estados Unidos cuando era adolescente. Este 28 de noviembre el artista regresó a Háwai para pagar, de una particular manera, las cosas que había hurtado cuando tenía 14 años.
“Finalmente exorcicé a este maldito demonio de chocolate que me ha estado rondando durante décadas. Fuimos desalojados de Hawái en 1987 y después de todos estos años finalmente regresé a casa para corregir este error”, escribió La Roca en su cuenta de Instagram.
Lea más: Los reguetoneros Jowell y Randy están siendo “cancelados” en México, ¿por qué?
El actor de 50 años acompañó la publicación de un video en el que se le vio ingresar a la tienda y adquirir todos los chocolates y golosinas que estaban disponibles en el local. Clientes y vendedores estaban sorprendidos por la presencia del actor en películas de Jumanji, Rápidos y Furiosos y Guardianes de la Bahía.
“Estaba arruinado, así que solía robar un snickers tamaño king todos los días durante casi un año cuando tenía 14 años, de camino al gimnasio. Los Snickers fueron mi entrenamiento previo. La misma empleada estaba allí todos los días y siempre giraba la cabeza y nunca me arrestaba”, recordó Dwayne Johnson.