Los cantantes colombianos de reguetón Blessd y Ryan Castro protagonizaron un incidente en Chicago, que ha generado controversia en redes sociales: durante una presentación como parte de su gira por Estados Unidos, un asistente arrojó una botella en dirección al escenario, lo que provocó una reacción airada de los artistas.
Lea también: “Si no le gusta, no la escuche”: Blessd y Ryan Castro responden a la polémica por su canción +57
Todo comenzó cuando, en plena interpretación de su tema Lejanía, el objeto volador impactó cerca de Ryan Castro. De inmediato, los artistas pidieron a la producción que encendieran las luces para identificar al responsable. En un video difundido en X, se observa a Castro diciendo: “Ojalá lo tuviera de frente para traquearlo”, mientras el público señalaba a un individuo en la multitud.
Ante la situación, Blessd, también conocido como El Bendito, decidió bajar del escenario y dirigirse al sector donde se encontraba la persona señalada, aparentemente con intenciones de confrontarlo físicamente, pero su intento fue detenido por miembros de seguridad y algunos seguidores, quienes lo devolvieron al escenario en medio de los gritos del público.
Le puede interesar: Blessd está en la tarima y en la cancha: compró equipo de fútbol europeo con el que sueña llegar a la Champions
No obstante, Castro continuó exigiendo a la seguridad que retiraran al hombre de inmediato, al advertir: “Sáquenlo, pues, o lo sacamos nosotros”.
El incidente escaló rápidamente, y varios asistentes comenzaron a lanzar objetos hacia el hombre señalado, quien terminó en el suelo, aparentemente agredido por otros espectadores, aunque finalmente fue escoltado fuera del lugar.
La reacción de los artistas fue recibida con opiniones divididas. En redes sociales, algunos usuarios criticaron la actitud de Blessd y Castro, señalando que, aunque el acto del fan fue inadecuado, la reacción de los cantantes no era apropiada para figuras públicas. “No está bien que les lancen botellas, pero tampoco es la forma de actuar de estos dos que se creen intocables, poniendo en riesgo la vida del señor que hizo eso”, comentó un usuario. Otras opiniones apuntaron que los cantantes deberían dar ejemplo, especialmente ante la gran influencia que tienen sobre sus seguidores.