Diego Orozco, más conocido en redes como El Diego Die, es un turista de origen colombiano que dijo haberse salvado de un atraco en España luego de que un delincuente conociese su nacionalidad. “Me salvé de que me robaran en España por ser colombiano y no sé cómo sentirme, si bien u ofendido”, dijo.
En un video explicó el miedoso instante cuando se bajó de una estación de tren y vio a un hombre que lo seguía con sigilo.
“En este momento estoy en Madrid y tenía que ir de un lado a otro de la ciudad, entonces, tomé el metro y cuando me bajé en la estación, veo a un man detrás de mí”, agregó.
Lea también: Ingrid Karina reapareció tras supuesto escape de centro de rehabilitación: “Estoy bien, estoy en un hotel”
Minutos más tarde, el presunto ladrón preguntó sobre las pertenencias que tenía Diego en la riñonera que cargaba, pero al ver que era de la marca Totto, de inmediato comprobó que se trataba de un colombiano.
“¿Qué tienes ahí? ¿Qué llevas en la riñonera, qué tienes en el bolso?’ Y yo le respondí: ‘¿A usted qué le importa?’. Pero cuando se acercó para hablarme, vio que la riñonerita era de Totto. Me preguntó: ‘¿Usted es colombiano? ¿Esa riñonera es colombiana?’ Y yo le respondí: ‘Sí, ¿qué tiene de malo?’”, le decía el hombre.