Todo parece indicar que la segunda oportunidad que se dieron los actores Jennifer López y Ben Affleck de vivir una historia de amor no tendrá un final de comedia romántica. Según medios estadounidenses, dos hechos recientes confirman que las cosas entre la pareja están lejos de ir bien: el primero fue que pusieron a la venta la casa que tenían en común y el segundo fue la fría celebración del segundo aniversario de la boda. De hecho, ese festejo consistió en que López dio un paseo en bicicleta en los Hamptons, solo acompañada por su esquema de seguridad.
Le puede interesar: La segunda no fue la vencida: Jennifer López pasó lejos de Ben Affleck el día de su aniversario de bodas
El eventual divorcio de la pareja ha despertado las especulaciones por las causas de los fracasos amorosos de la cantante y actriz puertorriqueña. Algunos medios noticiosos han acudido a expertos para explicar que una mujer de la belleza y el talento de López no haya consolidado una relación matrimonial exitosa. Desde su aparición en el circuito del espectáculo, López ha sostenido relaciones sentimentales con el productor Ojani Noa, con el rapero Sean Combs, con el coreógrafo Cris Judd, con el cantante Marc Anthony, con el bailarín Casper Smart, con el ex jugador de beisbol Alex Rodríguez. Según varios expertos, este comportamiento hace que López muy probablemente sea “adicta al amor”.