Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

¿Su jefe lo trató injustamente por algo que publicó en Twitter? Elon Musk le ofrece asistencia legal y financiera

El dueño de la compañía, que ahora se llama X, ofreció pagar la factura de la asistencia legal a quien la necesite, pero no entregó más detalles.

  • Elon Musk cambió el nombre de Twitter a X. FOTO: TWITTER DE ELON MUSK
    Elon Musk cambió el nombre de Twitter a X. FOTO: TWITTER DE ELON MUSK
06 de agosto de 2023
bookmark

Elon Musk dijo el sábado que su compañía X, antes Twitter, brindará asistencia legal y monetaria a los usuarios que enfrentan críticas de sus jefes por las publicaciones que hacen en la plataforma.

Los usuarios, incluidas muchas celebridades y otras personalidades públicas, tuvieron problemas con sus empleadores por cosas controvertidas que publicaron, que les gustaron o que retuitearon en la plataforma X, como se llama ahora Twitter.

También en El Colombiano: Twitter reemplaza el logo del pájaro azul por una “X”

“Si su empleador lo trató injustamente debido a que publicó o le gustó algo en esta plataforma, financiaremos su factura legal”, escribió en el sitio. “Sin límite. Por favor, háganoslo saber”, escribió.

Musk no dio detalles sobre la manera como los usuarios podrían reclamar su dinero.

Desde que el magnate compró la plataforma de redes sociales por 44 mil millones en octubre pasado, su negocio colapsó, en parte debido a flexibilidad para bloquear el discurso de odio y el regreso de cuentas de extrema derecha previamente prohibidas.

Musk citó repetidamente el deseo de libertad de expresión como motivo de sus cambios y arremetió contra lo que él ve como la amenaza que representa para la libertad de expresión el cambio de las sensibilidades culturales.

Puede leer: De X a Twitter: “Nadie va a cambiarle el nombre a la red social”, la nueva tendencia que imponen los usuarios

Según la organización sin fines de lucro Center for Countering Digital Hate (CCDH), el discurso de odio ha florecido en la plataforma. X ha negado los hallazgos y está demandando al CCDH.

En diciembre, Musk restableció la cuenta del expresidente estadounidense Donald Trump, aunque Trump no ha regresado a la plataforma.

El expresidente fue expulsado de Twitter a principios de 2021 por su papel en el ataque del 6 de enero al Capitolio de Estados Unidos, por parte de un grupo de partidarios a su favor, que buscaban anular los resultados de las elecciones de 2020.

X reintegró recientemente al rapero y diseñador Kanye West unos ocho meses después de que se suspendiera su cuenta, según informes de los medios.

Le recomendamos: ¿Por qué le tocó a Elon Musk quitar el letrero de X en su sede central en Estados Unidos?

El otoño pasado, West, que ahora se hace llamar Ye profesionalmente, publicó una imagen que parecía mostrar una esvástica entrelazada con una estrella de David, y Musk suspendió al artista de la plataforma.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD