Pico y Placa Medellín

viernes

no 

no

Pico y Placa Medellín

jueves

no 

no

Pico y Placa Medellín

miercoles

no 

no

Pico y Placa Medellín

martes

no  

no

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

no aplica  

language COL arrow_drop_down

Facebook y Bing presentan lo más buscado de 2014

Ambas plataformas coincidieron con algunos de los eventos y personalidades que fueron noticia durante el año. El deporte sobresalió en las tendencias.

10 de diciembre de 2014
bookmark
Infográfico
Facebook y Bing presentan lo más buscado de 2014

Con la llegada de fin de año, Facebook y Bing publicaron la lista de los temas más buscados durante 2014. Se destaca el Mundial de Fútbol Brasil 2014 que en ambos listados ocupó el primer lugar entre las tendencias.

El Mundial, junto con los Juegos Olímpicos de Invierno, que se realizaron en la ciudad rusa de Sochi, y el Super Bowl, fueron los eventos populares con mayor influencia.

Facebook realizó un video que compartió con sus usuarios para recordar con nostalgia el año que pasa. Se destacan etiquetas como #WorldCup2014, #IceBucketChallenge y #RIPRobinWilliams, junto a personajes que murieron durante 2014 como Philip Seymour Hoffman y Joan Rivers.

Entre las personalidades vivas más influyentes, Facebook destaca a Malala Youzafzai y Emma Watson, cuyos discursos enfocados en la igualdad de género, fueron tendencia global.

El buscador Bing, por su parte, dividió en tópicos lo más averiguado por los usuarios.

En el ámbito noticioso, sobresalen la desaparición del vuelo de Malaysia Airlines, el ébola, la guerra civil en Ucrania y las ejecuciones realizadas por el Estado Islámico.

La celebridades más buscadas fueron Beyoncé, Miley Cirus y Kim Kardashian. La primera encabeza la lista con sus giras musicales y con su historial de premios. Por su parte, Cirus sorprendió al mundo por su carga erótica en los shows, mientras que Kardashian llamó la atención con fotografías de su cuerpo desnudo.

Por último, entre las causas protagonistas de 2014, se destacan dos: el #IceBucketChallenge, que consistía en bañarse con agua helada para apoyar a quienes sufren de esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Y el #BringBackOurGirls que fue protagonista luego del secuestro de más de 200 niñas nigerianas por parte del grupo terrorista Boko Haram, situación que traspasó fronteras y motivó a celebridades y ciudadanos del mundo a pedir por su liberación.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD