x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Contraposición

En las calles nos veremos recogiendo firmas, para revocar a Uribe-Duque

Publicado
Por Roy Barreras Senador y promotor del referendo revocatorio

Hace unas semanas el expresidente y exsenador Álvaro Uribe anunció un referendo que propone revocar las Cortes, revocar la JEP y revocar la paz: yo les digo que en la calle nos vemos recogiendo las firmas, que prefiero revocarlos a ellos, al gobierno Uribe–Duque. Este es un propósito que compartimos todas las fuerzas alternativas, independientes, de oposición que entienden que Colombia merece un mejor destino que volver a la guerra y a un régimen autoritario. Espero que nos acompañen en Colombia todos los ciudadanos, de todas las militancias y de ninguna militancia que tienen un propósito común; revocar este gobierno para que podamos darle esperanza a Colombia y podamos ofrecerle una nueva alternativa de poder, que será luego. Pero por supuesto la voluntad ciudadana no tiene partido, no tiene dueño. El referendo es de todos aquellos que sienten que Colombia merece un mejor destino.

El referendo incluye cinco puntos. Primero, la revocatoria presidencial; segundo, la renta básica universal; tercero, matrícula cero para los estudiantes de universidades públicas; cuarto, mínimo vital pensional para todos los colombianos y quinto, la implementación del Acuerdo de Paz por un periodo presidencial más, para recuperar estos cuatro años perdidos que se fueron en este Gobierno.

Porque entre varios ojos vemos más, queremos construir una mejor web para ustedes. Los invitamos a reportar errores de contenido, ortografía, puntuación y otras que consideren pertinentes. (*)

 
Título del artículo
 
¿CUÁL ES EL ERROR?*
 
¿CÓMO LO ESCRIBIRÍA USTED?
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO

Datos extra, información confidencial y pistas para avanzar en nuestras investigaciones. Usted puede hacer parte de la construcción de nuestro contenido. Los invitamos a ampliar la información de este tema.

 
Título del artículo
 
RESERVAMOS LA IDENTIDAD DE NUESTRAS FUENTES *
 
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Teléfono
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO
LOS CAMPOS MARCADOS CON * SON OBLIGATORIOS