Síguenos en:
Gabriel Harry Hinestroza
Columnista

Gabriel Harry Hinestroza

Publicado

EL PAÍS DE LAS CONTRADICCIONES

Escuchar al Dr. Antanas Mockus cuando reconoce su relación con los terroristas de las Farc, no solo como traductor, además admirador y seguidor, debemos estar de acuerdo con la columna de Cristina de Toro cuando dice que no hay razón para que el confeso Mockus anuncie, aceptado públicamente lo anterior y no pasa nada.

Al conocer el texto extractado por el C.T.I. de los computadores de Raúl Reyes y la relación directa de la doctora Córdoba con Reyes, además de las fotos con Iván Márquez en Caracas antes de las negociaciones publicadas en prensa, se puede pensar ¿por qué las relaciones muchas veces forzadas de políticos de derecha son castigadas y las del confeso Mockus y la exsenadora no?

La ley y la justicia deben ser para todos, al ver...

Porque entre varios ojos vemos más, queremos construir una mejor web para ustedes. Los invitamos a reportar errores de contenido, ortografía, puntuación y otras que consideren pertinentes. (*)

 
Título del artículo
 
¿CUÁL ES EL ERROR?*
 
¿CÓMO LO ESCRIBIRÍA USTED?
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO

Datos extra, información confidencial y pistas para avanzar en nuestras investigaciones. Usted puede hacer parte de la construcción de nuestro contenido. Los invitamos a ampliar la información de este tema.

 
Título del artículo
 
RESERVAMOS LA IDENTIDAD DE NUESTRAS FUENTES *
 
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Teléfono
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO
LOS CAMPOS MARCADOS CON * SON OBLIGATORIOS
Otros Columnistas