x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Relevo en el Viceministerio de Minas, renunció Giovanni Franco

El ingeniero Giovanni Franco Sepúlveda presentó su carta de renuncia al cargo, la ministra de Minas y Energía, Irene Vélez, designó a Johana Rocha en su remplazo.

  • La ministra de Minas y Energía, Irene Vélez, designó a la abogada y hasta hoy directora de Formalización Minera, Johana Rocha, como nueva viceministra de Minas. FOTO Colprensa
    La ministra de Minas y Energía, Irene Vélez, designó a la abogada y hasta hoy directora de Formalización Minera, Johana Rocha, como nueva viceministra de Minas. FOTO Colprensa
02 de marzo de 2023
bookmark

Hace momentos se presentó un relevo en el Ministerio de Minas y Energía. El ingeniero Giovanni Sepúlveda, quien venía desempeñando como viceministro de Minas, presentó carta de renuncia a su cargo a partir del día de hoy.

“El ministerio de Minas y Energía, agradece al ingeniero Franco Sepúlveda su labor en el Viceministerio y le desea éxitos en sus nuevos proyectos”, resalta un comunicado de la cartera minero energética.

Inmediatamente, la ministra de Minas y Energía, Irene Vélez, designó en su remplazo a Johana Rocha, funcionaria que hasta la fecha como directora de Formalización Minera de la entidad.

“Johana Rocha Gómez es abogada, con estudios de posgrado en Derechos Humanos, Derecho Internacional Humanitario y Ciencia Política. Cuenta con más de 15 años de experiencia profesional y sólidos conocimientos en Derecho internacional, ambiental y minero”, resalta el comunicado.

De acuerdo con la nota del Ministerio, por la relevancia del Viceministerio de Minas, se realizó el empalme de forma inmediata.

“El Ministerio de Minas y Energía, continúa trabajando por una transición energética justa, de cara al país, para avanzar hacia una minería responsable, apoyado en el sector privado y de la mano de las comunidades, buscando un balance entre lo económico, lo social y ambiental”, resalta el comunicado de la cartera minero energética.

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD