El magnate Donald Trump no ha recibido buenas noticias últimamente. Ahora las acciones de una de sus compañías cayeron notablemente en el mercado bursátil, lo que está tienen perdiendo dinero al reconocido empresario y político.
Se trata de la compañía Trump Media & Technology Group, una compañía de medios y tecnología. Hay que reconocer que en su primer día de cotización en bolsa, las acciones comenzaron bien, ya que ganaron 16% el 26 de marzo, gracias a la avalancha de inversores minoristas, entre ellos simpatizantes del expresidente Donald Trump.
No demoró en surgir un dolor de cabeza, pues acciones de la empresa cayeron 21,5% este lunes, ya que la matriz de la plataforma Truth Social despertó dudas de insolvencia, ya que afronta dificultades financieras.
De hecho, la plataforma impulsada por Donald Trump comunicó que perdió 58,2 millones de dólares durante 2023, frente a los 50,5 millones de dólares que ganó en 2022.
Sus finanzas se han visto afectadas en mayor parte por los costos de actividad y por el valor de los intereses. En 2022 tuvo un aporte positivo de revisión contable de 75,8 millones de dólares.