La Fundación Grupo Social confirmó que pagará entre 20 % y 25 % de las próximas seis cuotas mensuales de los clientes del Banco, siempre y cuando estos se mantengan al día.
Puede leer: Bancos ganaron $3,42 billones entre enero y mayo
Específicamente los clientes del Banco para los créditos de libre destino, microcrédito, vehículo y crédito productivo de pequeña empresa verán la reducción de 20 %, mientras que para quienes tengan préstamos relacionados con vivienda, la rebaja será de 25 %.
“Dicho beneficio aplica tanto para clientes que se acogieron al aplazamiento de sus cuotas, como para quienes siguieron pagando, y al 31 de mayo de 2020 no tenían más de 30 días de mora”, aplicó el Banco mediante un comunicado.
Además, quienes tengan tarjetas de crédito o créditos rotativos verán en julio un abono de 3,5 % del capital adeudado al 31 de mayo.