x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Epa Colombia cerró una de sus tiendas en Bogotá y se quejó de sus empleados, ¿qué pasó?

La famosa creadora de contenido sostuvo que unificará todos sus locales en una sola sede en Bogotá y explicó por qué cerró.

  • Epa Colombia ha sido blanco de múltiples polémicas, pero actualmente es una empresaria colombiana y creadora de contenido. FOTO COLPRENSA.
    Epa Colombia ha sido blanco de múltiples polémicas, pero actualmente es una empresaria colombiana y creadora de contenido. FOTO COLPRENSA.
18 de septiembre de 2024
bookmark

La influencer colombiana Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, actualmente cuenta con inversiones en el mundo de los negocios. Recientemente, se conoció que sus conocidas peluquerías no están marchando como deberían y, por tanto, reveló que reducirá el número de locales en Bogotá a uno solo.

La creadora de contenido se dio a conocer en las redes sociales durante el mundial de fútbol 2014, allí comenzó a subir videos, donde contó con una gran cantidad de seguidores.

No obstante, Barrera no solo se quedó ahí e incursionó como empresaria con su propia línea de queratinas para el cabello, que cuentan con envíos y presencia en varias ciudades colombianas.

No obstante, la propia Epa Colombia confesó en sus redes sociales que estaba en la obligación de organizar el funcionamiento de sus locales en Bogotá, pues al parecer no estaban dando las ganancias esperadas.

La influencer explicó la razón: “Estoy llegando de Bochica (barrio de Bogotá), recogiendo las llaves porque, pues voy a unificar aquí Bogotá en una sola sede. Siento mucha tristeza porque realmente yo sí ayudo y genero empleo, y es triste ver que ni el inventario, ni la administración ni los que lavan cabellos se ponen “la 10”, porque no hay nada mejor que dar una muy buena atención al cliente y eso es lo que yo quiero lograr, amiga, que tú te sientas feliz, que cuando tú vayas a mis peluquerías te atiendan con amor”.

En varias oportunidades se quejó del trabajo de sus empleados. Sostuvo que sentía mucha tristeza e indicó que necesita que los trabajadores mejoraran y que valoraran el trabajo, porque había muchas personas que sí estaban necesitando uno.

La nueva sede

En el video explicó que hoy vive de la rentabilidad que dejan los arriendos de varias propiedades, pero además de los ingresos de su negocio, Epa Colombia Keratinas. Y lamentó: “Me duele muchísimo que no presten un buen servicio al cliente”.

Explicó que tuvo que invertir $700 millones en el negocio más la casa que compró para montar la sede, y no se justificaba que hubiese personas que no realizaran bien su trabajo.

Comentó que su idea es reunir a todos sus empleados en una sola sede y dialogar con ellos para conocer realmente quién valora el trabajo, porque estaba muy desilusionada con sus empleados. “Yo pago bien, soy buena jefe. Yo aparte de ser Epa Colombia, soy un ser maravilloso. Yo espero que las personas me correspondan de la misma manera”, dijo.

Su enfoque será que en la nueva y única sede en Bogotá se preste el mejor de los servicios. Su meta es que en dicho local los clientes sean muy bien atendidos desde el celador, la administración, y desde la encargada de lavar el cabello, que los usuarios se sientan felices.

Los productos para el cabello de Epa Colombia pueden variar entre los $30.000 hasta los $420.000, dependiendo de la referencia y de si es un combo.

Lea también: Ocde dice que las tributarias frecuentes y fragmentadas aumentan la incertidumbre

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD