Este lunes la colombiana Diana Lohrer fue la encargada en tocar la campana que significará el inicio de las operaciones en Wall Street. Este hecho sucede un mes después de que se notificara que Tecnoglass (empresa colombiana) entró a cotizar acciones en la bolsa de valores de Nueva York.
El día de hoy Diana Lohrer cumple su año número 26 en la entidad y en este momento es la directora de calidad, por lo que se menciona que uno de los reconocimientos que le dará la empresa será darle la oportunidad de dar el campanazo de entrada al mercado de valores.
“Esto es un reconocimiento a un trabajo que hemos estado dándole por todo este tiempo. Esto es realizado por todo un equipo, pues la calidad no es solo de una persona, es de toda la compañía”, manifestó Diana Lohrer.
Además, resaltó que este reconocimiento lo realice una mujer es muy significante, pues según Lohrer esto es una muestra de que ellas sí pueden lograr algo importante en una compañía y que se pueden destacar como líderes.
La barranquillera hace parte de esta empresa que ha realizada importantes estructuras en Estados Unidos, como lo son el Salesforce Tower de San Francisco, un edificio de 300 metros de altura, y el Vía 57 West, es una torre de apartamentos diseñada en forma de pirámide en Nueva York.
El campanazo se dio a las 9:30 a.m. (hora de Colombia) y Diana estuvo acompañada en el balcón en el que se realizó este evento junto a José Manuel y Christian Daes, dos líderes de la compañía.