En el marco del lanzamiento de su campaña en Colombia “Nuevos precios más bajos”, Ikea anunció que redujo hasta un 30% el precio de más de 900 de los productos más populares de la marca.
Entre estos se encuentran productos icónicos como el organizador Kallax, la mesa Lack o la librería Billy.
De acuerdo con la multinacional sueca, para lograr esto ha implementado diversas medidas estratégicas introduciendo eficiencias y siendo capaz de reducir costos operacionales a lo largo de toda su cadena de valor, logrando ahora trasladar a sus clientes esa reducción.
Puede leer: Colombianos compran cada vez más por internet, ventas crecieron 12,5% en 2023
“Somos fieles a nuestra idea de negocio de ofrecer una amplia gama de productos que combinen entre sus características los atributos del diseño democrático: diseño, función, calidad y sostenibilidad, a precios tan bajos que el mayor número posible de personas puedan acceder a ellos. A través de esta campaña, Ikea ratifica su visión de llegar a la mayoría de las personas”, expresó Hasbleidy Castañeda, gerente de Ikea Colombia.
Las personas encontrarán estos nuevos precios tanto en la tienda de Ikea en Bogotá, ubicada en Mallplaza NQS, como en el sitio web.