x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Natura compra Avon por 3.700 millones de dólares

  • FOTO REUTERS
    FOTO REUTERS
22 de mayo de 2019
bookmark

El líder brasileño de los cosméticos Natura anunció el miércoles la adquisición del estadounidense Avon, en una operación que conformará el cuarto grupo mundial de productos de belleza, con una capitalización de 11.000 millones de dólares.

La transacción se realizó por canje de acciones, que permitirán a los accionistas de Natura controlar el 76% del capital del grupo resultante de la fusión, Natura Holding S.A., indicó la firma brasileña en un comunicado.

El canje se realizó sobre la base de 0,300 títulos de Natura por uno de Avon, con un premio de 28% sobre el precio de la acción de Natura al cierre de los mercados el 21 de marzo de 2019, un día antes del anuncio de las negociaciones entre los dos grupos.

Avon fue evaluado de ese modo en 3.700 millones de dólares y el nuevo holding en 11.000 millones, detalla el comunicado.

Los trascendidos de un desenlace exitoso inminente de las negociaciones animaron a los mercados.

Las acciones de Natura subieron este miércoles 9,43% en la Bolsa de Sao Paulo, a 61,53 reales. Y las de Avon en la Bolsa de Nueva York registraron un alza de 9,06%, a 3,49 dólares.

En 2017, Natura ya había absorbido a la marca inglesa The Body Shop.

El nuevo grupo tendrá “una facturación bruta anual de 10.000 millones de dólares, más de 40.000 colaboradores y presencia en 100 países”, destaca el comunicado.

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD