A través de un comunicado Justo & Bueno llamó a los colombianos a realizar compras con “mesura”, a raíz de la reacción que ha desatado la llegada del coronavirus al país.
Le puede interesar: Empresarios y Gobierno piden cuidar abastecimiento del país
“Estamos haciendo todo lo posible con nuestros aliados, proveedores y colaboradores para dar una respuesta que aporte a la tranquilidad y bienestar de los colombianos. Les hacemos un llamado para que realicen sus compras con mesura. Con esto aportamos solidariamente a que todos podamos tener lo suficiente”, expresó la empresa en el documento.
Y agregó que se estableció “un horario exclusivo para cuidar y atender a los adultos mayores a la hora de hacer sus compras”.
“Desde la apertura de nuestras tiendas hasta las 9:00 a.m. recibiremos a este grupo tan importante en todas las familias. Esta iniciativa, que empezará a aplicar a partir del miércoles 18 de marzo, será temporal y podrá estar sujeta a cambios”, apuntó Justo & Bueno.
Cabe destacar que desde las 9:00 a.m. los demás clientes podrán realizar sus compras con normalidad.
Igualmente, el supermercado invitó a los colombianos a que sea un solo miembro por familia el que visite las tiendas para cuidar tanto a clientes como a colaboradores.
“De esta manera, entre todos, contribuiremos a cuidar la salud de los vecinos y familiares más vulnerables. Con este tipo de acciones buscamos generar conciencia en pro de la comunidad”, puntualizó.