Las tres compañías acordaron crear una tarjeta de crédito compartida con la cual los clientes podrán acumular millas al realizar compras.
La posibilidad de redimir las millas por tiquetes aéreos aplicará para todas las firmas miembro de Star Alliance, como Avianca. De igual manera, se anunciaron beneficios adicionales, como la posibilidad de registrar equipaje extra, obtener ascensos a clase ejecutiva, hospedajes especiales en hoteles y renta de autos. Sumado a esto, los poseedores de la nueva tarjeta podrán acceder a servicios como protecciones ante compras y precios, así como seguros ligados a viajes, entre otros.
Como promoción de lanzamiento, los usuarios que adquieran la tarjeta hasta el 30 de septiembre podrán duplicar el bono de bienvenida hasta 15.000 millas.
“Con esta nueva tarjeta y sus beneficios fortalecemos nuestra oferta de valor para nuestro segmento de banca personas, al tiempo que ampliamos nuestro portafolio de productos digitales en Colombia”, afirmó Álvaro Pimentel, presidente de Banco Itaú en Colombia.
Por su parte, Humberto Guihur, gerente de Visa Colombia, agregó: “tenemos un fuerte compromiso con la innovación, por eso buscamos entender las necesidades del cliente y desarrollar soluciones acordes a ellas” .