La textilera Fabricato atendiendo las medidas tomadas por el Gobierno Nacional en relación con la situación generada por la amenaza global del covid-19 anunció la suspensión de sus actividades.
En comunicación enviada a la Superintendencia Financiera, el presidente de la compañía Carlos Alberto de Jesús manifestó que “convencidos de que son convenientes las medidas para cuidar la salud de nuestros trabajadores y sus familias, cesaremos las actividades fabriles hasta el 13 de abril”.
Lea más: Fabricato parará producción por 15 días
Añadió que continuarán atendiendo a los clientes a través de los canales virtuales, en los cuales, la empresa estará pendiente para dar respuesta a todas las inquietudes.
“En nuestra página web estaremos publicado información de interés. Los accionistas se podrán comunicar en el conmutador de la compañía (4) 448 35 00 ext. 2117 y al correo electrónico aahincapie@fabricato.com”, se lee en el texto.
Le puede interesar: La tela de los hilos perfectos cumple 100 años
Sobre la asamblea de accionistas se indicó que esta se realizará de manera no presencial, el próximo lunes 30 de marzo, a las 10 de la mañana.