Chocoramo sigue agitando el mercado con nuevas alianzas. Esta vez quien lo tuvo en la mira fue Alpina, que decidió lanzar una edición especial de Bon Yurt, de la mano de Productos Ramo y Kellogg’s.
Puede leer: Con Chocoramo, McDonald’s busca el McFlurry más exitoso de su historia
Así, la compañía anunció que desde hoy está a la venta en todo el país el Bon Yurt Kellogg’s Chocoramo, cuya presencia se extenderá hasta diciembre del presente año.
Según Alpina, esta iniciativa responde a las peticiones de los consumidores y es el resultado de dos sabores muy colombianos.
“Este co-branding se da como resultado de la alianza entre Bon Yurt y Kellogg’s además del impacto que ha tenido el cereal de Kellogg’s con sabor a Chocoramo, que en tan solo cinco meses ha superado los pronósticos de venta y distribución”, se explicó en un comunicado.
Dispararía la demanda
De esta manera, Alpina espera capitalizar 2 puntos porcentuales en participación de mercado, lo que resultaría en un crecimiento del 15% en el volumen de ventas de la marca Bon Yurt durante el primer mes de lanzamiento.
Así mismo, la compañía resaltó que la alianza entre Bon Yurt y Kellogg’s lleva 35 años impactando el mercado colombiano y ha permitido la creación de algunas de las ediciones de Bon Yurt más aclamadas por los consumidores, como Zucaritas y Choco Krispis.
Podría interesarle: McFlurry de Nucita, la apuesta de McDonald’s y Colombina que espera “romper” el mercado
“Con Bon Yurt, nuestro objetivo es seguir liderando el mercado a través de innovaciones que nos acerquen cada vez más al corazón de los consumidores. Nos llena de alegría dar a conocer este nuevo producto que mezcla dos sabores colombianos y es el resultado de una alianza con dos grandes compañías reconocidas por sus esfuerzos en la construcción de país. Esta unión nos permite seguir materializando las peticiones de nuestros consumidores y acompañarlos a disfrutar de nuevas experiencias”, expresó Valentina Vieira, vicepresidenta de Mercadeo en Alpina.