Pico y Placa Medellín

viernes

no 

no

Pico y Placa Medellín

jueves

no 

no

Pico y Placa Medellín

miercoles

no 

no

Pico y Placa Medellín

martes

no  

no

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

no aplica  

language COL arrow_drop_down

Este lunes arrancan las mesas de concertación para reformas pensional, laboral y de salario mínimo

En la primera legislatura de 2023 se presentaría al Congreso el texto de la reforma laboral, y en la segunda el de la pensional.

  • La ministra del Trabajo Gloria Inés Ramírez, anunció que las mesas de concertación comenzarán este lunes 24 de octubre para la discusión del salario mínimo para el próximo año. FOTO: COLPRENSA
    La ministra del Trabajo Gloria Inés Ramírez, anunció que las mesas de concertación comenzarán este lunes 24 de octubre para la discusión del salario mínimo para el próximo año. FOTO: COLPRENSA
20 de octubre de 2022
bookmark

La Nación dará el próximo lunes el primer paso hacia las reformas pensional, laboral y salario mínimo. La ministra del Trabajo Gloria Inés Ramírez, anunció que las mesas de concertación serán abiertas para la discusión de los tres grandes temas

Durante la instalación del primer Foro Iberoamericano, “Retos de la formalización laboral”, que se realiza en Bogotá, la jefe de la cartera explicó las metodologías para construir las reformas pensional y laboral.

“Vamos a ponernos de acuerdo para crear unas subcomisiones para empezar a trabajar la reforma laboral, otra subcomisión para la pensional, la mesa de concertación para la activación de las cinco comisiones. También trabajaremos la subcomisión de reglamentación y decretos”, indicó la funcionaria.

Estas propuestas fueron contempladas en la pasada Conferencia Nacional del Trabajo, realizado por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Confederación General del Trabajo (CGT) y la Confederación de Trabajadores de Colombia (CTC).

Estas mesas tendrán el acompañamiento la Organización Internacional del Trabajo, (OIT), la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS) y de la Sala Laboral de la Corte Suprema de Justicia.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD