Edwin bustamante - Este jueves se presentó en Medellín la agrupación mexicana Maná.
Edwin bustamante - El concierto se realizó en el estadio Atanasio Girardot.
Edwin bustamante - Para proteger la gramilla del estadio se utilizó seis mil metros cuadrados de estibas de polietileno, dotadas de orificios de ventilación, para garantizar el buen estado del gramado.
Edwin bustamante - El imponente montaje incluyó lámparas gigantesca de leds, dos pantallas de proyección, chorros de humo, pólvora y una plataforma hidráulica de elevación.
Edwin bustamante - Los mexicanos cantaron 28 canciones en una presentación que duró dos horas.
Edwin bustamante - El repertorio fue una mezcla de los clásicos de la banda y de su nuevo disco Drama y Luz.
Edwin bustamante - Fernando Olvera, Juan Calleros, Alejandro González y Sergio Vallín hicieron vibrar a miles de espectadores que disfrutaron de un espectáculo de talla mundial.
Edwin bustamante - Al final, los mexicanos terminaron felices con el publico y, como siempre, prometieron volver.