Colprensa - Las autoridades exhibieron un lujoso automóvil Ferrari que pasó a ser una patrulla de la Policía. Este vehículo le fue confiscado a alias "Rasguño", quien fue extraditado a Estados Unidos por narcotráfico.
Colprensa - Ahora el lujoso carro deportivo, de 300 caballos de fuerza y de 3.500 centímetros cúbicos de cilindraje, luce los colores blanco y verde, distintivos de la Policía.
Colprensa - La pieza, de fabricación italiana, fue mostrada en la sede de la Dirección de la Policía Judicial (Dijin) en Bogotá y es un "símbolo de la derrota de la delincuencia a manos de la autoridad", según un comunicado de la institución.
Colprensa - En su momento, el Ferrari negro, modelo 1991 y con 800 kilómetros de recorrido, fue valorado en 250.000 dólares y decomisado en 2008 a alias "Rasguño", capturado en Cuba en 2004 y entregado a las autoridades colombianas en 2007.
Colprensa - En julio de ese mismo año "Rasguño", quien fue segundo al mando del Cartel del Norte del Valle, fue extraditado a Estados Unidos, en donde actualmente purga una condena.
Colprensa - La decisión de transformar el lujoso auto fue adoptada tras fallidos intentos de subastarlo, pues no hubo compradores.