Concurso - Diseñe el stand de Tugó para Colombiamoda. Estudiantes de arquitectura y diseño pueden participar en esta invitación de la tienda Tugó. El ganador tendrá la posibilidad de ver producida su idea y podrá realizar un curso de verano en el Instituto Marangoni de Milán, París o Londres. Informes: www.tugo.net/standtugo.
Acabados - Nuevas tendencias para pisos y paredes. Habitarte 2012 es la última colección de pisos, paredes y decorados de Corona, inspirada en las macrotendencias mundiales de estilos de vida y diseño. El piso césped, fabricado en cerámica y realizado con decoración digital HD, es una de sus novedades.
Decoración - Matildas conjuga arte y amor. Materas artesanales pintadas a mano son una creación de Camila González con su empresa Matildas. Típicas de Ráquira, Boyacá, son personalizadas con ilustraciones que expresan un estilo colorido y con influencia pop.
Novedad - El hogar con el look urbano de Diesel. La marca italiana de moda presentó la colección Diesel Home, una selección de lámparas y mobiliario con el mismo estilo industrial, irreverente y urbano presente en sus prendas. Disponible en la tienda Pilatos, de El Tesoro.