Donaldo Zuluaga - Por lo menos 80 camiones de escaleras (o chivas como se conocen tradicionalmente) participaron en la edición 11 de la caravana Chivas y flores.
Donaldo Zuluaga - El Pueblito Paisa fue el punto de partida y regreso para este colorido desfile que recorrió las principales vías del occidente de Medellín.
Donaldo Zuluaga - Los colores muy vivos, las figuras geométricas y originales decoraciones en los capacetes hicieron gala del alegre recorrido, en la que participan delegaciones de diferentes municipios antioqueños. La decoración puede tomarse hasta ocho días.
Donaldo Zuluaga - Un jeep, convertido en chiva, también fue protagonista de este original recorrido. Las silletas tampoco faltaron en este evento que se roba miradas por las vías de Medellín.
Donaldo Zuluaga - Las imágenes de la Virgen del Carmen, del Divino Niño o del Pueblito Paisa y nombres tan originales y afectuosos como La colombianita, El picaflor, El Monserrate o Ruiseñor se tomaron las calles de Medellín.
Donaldo Zuluaga - En esta edición, muchas de las chivas participantes contaban en sus capacetes con mensajes alusivos al cuidado del medio ambiente o el Mundial Sub20.