Pico y Placa Medellín

viernes

no 

no

Pico y Placa Medellín

jueves

no 

no

Pico y Placa Medellín

miercoles

no 

no

Pico y Placa Medellín

martes

no  

no

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

no aplica  

language COL arrow_drop_down

A turista dominicano lo drogaron y robaron mientras se hospedaba en una casa al occidente de Medellín

Se presume que la víctima fue robada con la modalidad de la escopolamina, un delito cobra auge en esta temporada decembrina.

  • Representación de una intoxicación por escopolamina. FOTO: Archivo EL COLOMBIANO
    Representación de una intoxicación por escopolamina. FOTO: Archivo EL COLOMBIANO
26 de diciembre de 2023
bookmark

Continúa la racha de hurtos con sustancias químicas a extranjeros que por estos días visitan la ciudad durante la temporada decembrina.

El suceso más reciente fue reportado por la emisora Blu Radio. De acuerdo con el medio, el ciudadano dominicano Dalfren Martínez fue víctima del robo de sus pertenencias bajo esta modalidad en el sitio en el que se estaba hospedando en el barrio Calazans, occidente de Medellín.

De acuerdo con Jesús Castellón, allegado a la familia de la víctima, Martínez contactó a través de la plataforma Tinder a una mujer. Según detalló Castellón, la mujer presuntamente oriunda de Medellín llegó el pasado fin de semana hasta el apartamento de Calazans para departir un rato con Martínez.

Lea mas: Andy Rivera fue víctima de millonario robo en su casa de Medellín en plena Navidad: “Me siento vulnerable”

“La chica llega por medio de un Uber a la ubicación que él le da. Allí departen en el departamento porque la idea era salir un rato. Luego ella lo convence de que se queden en el apartamento tomando algo, antes de salir a la discoteca. Él accedió y solo recuerda lo que pasó hasta casi la 1:00 a.m. cuando se tomó un último trago”, comentó Castellón a Blu.

El allegado señaló que Martínez fue despertado al otro día por el dueño del alojamiento ya que la familia de Martínez lo había contactado pues llevaban un día sin saber de él.

“Él manifiesta que no se acuerda de nada. Cuando revisan el alojamiento ven que no aparece el televisor. Ahí se dan cuenta que a Dalfren lo robaron. Luego revisaron y se dieron cuenta que no aparecían 500 dólares, un Iphone 10, un Iphone 15 Pro Max así como otros elementos personales de él. También se llevaron las tarjetas y se gastaron como 700 dólares”, añadió Castellón.

Finalmente el allegado se quejó de que la Policía, al llegar al lugar de los hechos ni siquiera llevó a Martínez a un hospital. Este fue remitido por sus propios medios al Hospital Pablo Tobón Uribe donde no se ha identificado la droga que le fue suministrada para cometer el hurto debido a la demora para llegar al centro médico, según dijo el allegado.

“Además nos tocó poner la denuncia virtual, porque, como se sabe, la Fiscalía no trabaja en estos días. Yo solo quiero alertar a la gente, porque el chance de recuperar las cosas es poco. Esta gente es una banda de profesionales en este tipo de hurtos”, alertó Castellón.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD