x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Señalan a un policía de disparar por la espalda contra un hombre luego de pedirle 2CB en Medellín

Los hechos ocurrieron en el barrio Florencia, cuando el agente no prestaba servicio. El implicado se declaró inocente.

  • El policía fue acusado por la Fiscalía de disparar por la espalda a un hombre. FOTO IMAGEN DE REFERENCIA: Archivo El Colombiano
    El policía fue acusado por la Fiscalía de disparar por la espalda a un hombre. FOTO IMAGEN DE REFERENCIA: Archivo El Colombiano
03 de marzo de 2025
bookmark

Un patrullero de la Policía fue señalado por la Fiscalía de presuntamente dispararle por la espalda a un hombre en Medellín luego de pedirle drogas.

Según sostuvo el ente acusador, el caso se remonta al pasado 31 de diciembre de 2024, cuando el uniformado se encontraba en el barrio Florencia, noroccidente de Medellín.

Le puede interesar: Desmantelan empresas vigilancia al servicio de alias Terror y del Clan del Golfo

Estando fuera de servicio, la Fiscalía señaló que el policía se habría encontrado en dicho barrio con una pareja que se movilizaba en una moto y les habría pedido unas pastillas de 2CB.

Dicho compuesto, conocido popularmente también como Nexus, hace parte de las drogas que recientemente vienen incrementando su consumo en Medellín y es un derivado de las anfetaminas que los consumidores suelen administrarse por vía oral.

Esta droga es diferente del también famoso tusi o cocaína rosada, que suele ser una presentación en polvo en la que se mezclan otros componentes como ketamina, benzodiacepinas, cafeína, colorantes, opiáceos y todo tipo de otras sustancias psicoactivas.

Según sostuvo la Fiscalía, la víctima habría accedido a la petición del patrullero y habría ido en busca de la droga.

“La víctima fue a conseguir lo solicitado, pero al regresar, el patrullero, presuntamente, le disparó por la espalda y lo asesinó”, sostuvo el ente en un comunicado.

Con base en esa información, el patrullero fue capturado durante un operativo realizado por la Policía en el municipio de Itagüí.

Tras su detención, el implicado fue llevado ante un juez y señalado de los delitos de homicidio y porte de armas, ambos en condición de agravados.

Pese a que el policía no se allanó a los cargos e insistió en su inocencia, el juez al frente del caso le impuso una medida de aseguramiento y ordenó enviarlo a la cárcel mientras se resuelve su situación judicial.

Siga leyendo: ¡Ya lo agarraron! Policía capturó al hombre que hirió de 26 puñaladas a una mujer en San Cristóbal

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD