No paran los ataques a piedra a los conductores que transitan por la avenida Regional a la altura de la calle 67 (Barranquilla), en el noroccidente de Medellín, y esta vez fue contra el carro conducido por una mujer.
Entérese: Dos adultos mayores fueron asesinados en riñas en Medellín
Los hechos, según la denuncia que se dio a conocer este fin de semana, ocurrió el 26 de marzo a la 1:10 de la mañana, y la roca impactó en el vidrio delantero del vehículo , en el costado del copiloto.
Este incidente no dejó lesionados a los ocupantes del automotor, aunque sí un gran susto en la conductora del vehículo, que hizo la denuncia a través de las redes sociales.
Este hecho se suma a otros dos que ya fueron denunciados ante las autoridades. Uno ocurrió el pasado 20 de marzo, cuando un taxi fue impactado en el puesto del copiloto y el otro el 11 de febrero al conductor de una camioneta, quien salió ileso porque el objeto no pasó el vidrio.
Lea también: Encontraron sin vida a hombre LGBTIQ+ envuelto en una sábana y atado de pies y manos en Belén
Las autoridades trabajan en los controles en los pasos de los puentes con alta población de habitantes de calle, ya que los señalan de cometer estos ataques.
Incluso ya han dejado víctimas en el pasado. Luisa Yuliana Gaviria Restrepo, de 25 años, murió al ser golpeada por una piedra cuando iba como pasajera de moto el 7 de mayo del año pasado en este mismo sector.