La Policía Metropolitana del Aburrá comentó los recientes resultados de uno de sus operativos llevado a cabo en el occidente de Medellín.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no
El hombre fue sorprendido cuando iba en una moto con la droga que al parecer es Éxtasis y 2CB.
La Policía Metropolitana del Aburrá comentó los recientes resultados de uno de sus operativos llevado a cabo en el occidente de Medellín.
Según informó la entidad policial, una patrulla de vigilancia que se movilizaba por la comuna 12 de octubre detuvo a un hombre que transportaba en una motocicleta con 2.780 dosis de droga sintética.
De acuerdo a la información disponible, la detención se dio en el barrio El Picacho cuando los agentes que se hallaban en la zona realizando labores de control interceptaron una motocicleta que era conducida por un hombre.
Lea también: Con 3.000 cámaras y 500 policías Medellín refuerza su seguridad en Semana Santa
Sin embargo, este trato de evitar el control policial, por lo que de inmediato fue detenido por los policiales. Cuando estos le requisaron encontraron que el hombre transportaba en un bolso las sustancias estupefacientes a demás insumos utilizados para la dosificación del mismo.
Para la Policía, las dosis de drogas iban a ser comercializadas en este punto del occidente de la ciudad. El valor de la droga fue tasado en cerca de $500 millones.
El capturado junto a los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Siga leyendo: Importante reducción: 76% han bajado los hurtos a comercios este año en Medellín