Los habitantes del barrio Nuevo Conquistadores, de la comuna 13 de Medellín, no salen de la conmoción por la riña entre dos familiares que ocurrió en la madrugada de este domingo 21 de enero y que terminó con la muerte de uno de ellos.
La víctima, de 24 años, fue identificada como Freiser González Figueroa y la inspección de su cuerpo se hizo hacia las 3:43 de la madrugada de este domingo, de acuerdo con el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc).
Le puede interesar: La religiosa que lleva dos décadas de lucha con las víctimas de la 13
Lo que se sabe hasta el momento por los testimonios que han dado los testigos, es que el hecho se produjo porque uno de los dos involucrados llegó a cobrarle una plata que le debía, lo cual desembocó en una pelea.
Cuando la Policía llegó al sitio para atender el hecho, Freiser estaba herido por unas puñaladas, por lo cual lo trasladaron a la unidad intermedia de San Javier. Asimismo, el presunto responsable del hecho, quien tiene 20 años, fue capturado por las autoridades.
Además: Murió el presunto ladrón baleado en un caso de hurto en La Milla de Oro, en El Poblado
En el centro médico le brindaron la atención a la víctima e, incluso, el personal médico habría dicho que ya estaba “fuera de peligro, que lo iban a suturar y luego remitir a un centro hospitalario de mayor nivel”, como se lee en el informe oficial. Sin embargo, el joven falleció.