Una pelea de pareja, que habría comenzado por una presunta infidelidad, acabó en una violenta gresca en una calle del barrio Santander, en el noroccidente de Medellín, que incluyó un rocazo en la cabeza por parte de uno de los implicados en este hecho violento.
Ocurrió en la noche del pasado lunes en este barrio de la comuna 6 (Doce de Octubre), luego de que un hombre hubiera llegado al sitio y, al parecer, viera a su compañera sentimental en compañía de otro hombre y la comenzara a agredir físicamente, lo que comenzó a generar indignación entre la comunidad, que comenzó a golpear a quien estaba violentando físicamente a la mujer.
Inicialmente, al agresor le dieron una patada en la cabeza que le habría hecho perder la estabilidad, pero luego de unos minutos en el suelo, se logró levantar y dar unos pasos, pasando al lado de la mujer para intentar darle un nuevo golpe.
Entérese: Investigan extraña muerte de una mujer dentro de su vivienda en una vereda de Bello
Esto encandeció más los ánimos, llevando a que otra persona, que no estaba implicada inicialmente en la pelea, cogiera una piedra de grandes proporciones y se la lanzara, golpeándolo en la cabeza.
Tras el impacto con este elemento contundente, esta persona cayó inconsciente y la mujer violentada fue la primera en pedir ayuda para que lo trasladaran a un centro asistencial.
Le puede interesar: ¡Alerta! Feminicidios en aumento: más de 20 mujeres asesinadas en lo que va de 2024
Según conoció EL COLOMBIANO, el hombre que recibió el impacto con la piedra recibió atención médica y horas más tarde fue dado de alta, sin lesiones de consideración para su vida.
A la mujer, por su parte, la llevaron al Centro de Traslado por Protección (CTP), por su presunta implicación en estos hechos violentos, en los que terminaron participando directamente cinco personas.
Personal de la Unidad de Vigilancia por Cuadrantes de la Policía Metropolitana hizo presencia en la zona para intentar controlar la situación, recibiendo un trato violento por parte de los habitantes del sector.
Por estos hechos no se reportaron personas capturadas y ninguno de los afectados en los hechos instauró denuncias por las agresiones registradas en medio de esta discusión.