Una agente de la Secretaría de Movilidad de Medellín le salvó la vida a una persona que se pretendía tirar al vacío desde el puente de la calle 10 que conecta con la avenida Las Vegas, en el barrio El Poblado, de Medellín.
Lea mas: Esto puede hacer si no renovó su licencia de conducción en Medellín
Los hechos se registraron a las 8:03 de la mañana de este miércoles, cuando los guardas se percataron de que había una persona parada sobre el puente, al parecer, con la disposición de tirarse al vacío.
“Venga, hablemos, esa no es la solución”. Con esas palabras, la guarda Johana Cadavid empezó a persuadir al hombre para que cambiara de opinión y se dejara brindar ayuda.
Entérese: Esto es lo que vale cada vida perdida en los accidentes de tránsito en Medellín
Manifestando que tenía una serie de problemas personales, el hombre argumentó que no encontraba otra solución, pero en medio de la conversación, que duró más de tres minutos, y al notar la preocupación de la uniformada, se dejó ayudar y se puso en un punto seguro para recibir el acompañamiento pertinente.
“Venga hablemos acá. Si te tiras desde acá, te vas a aporrear nada más. Ven salte de ahí. Yo te ayudo a solucionar. Venga, miremos una solución”, fueron las frases que ayudaron a esta persona diera un giro a su fatal decisión inicial.
Mientras esta guarda ayudaba a este hombre, dos de sus compañeros se encargaban de hacer el control al flujo vehicular en la zona para prever cualquier situación que se presentara.