Agentes de la Policía detuvieron en una estación del metro a un hombre que transportaba cerca de 2.000 gramos de base de coca.
La captura se produjo a la altura de la estación Industriales del metro, cuando los uniformados detectaron una actitud nerviosa y sospechosa en un hombre de 31 años.
Lea también: Por los problemas de seguridad, a Manrique no suben de noche los Uber y los taxis
Tras pedirle detenerse, los oficiales decidieron requisarlo y luego abrir un morral negro que cargaba en su espalda, se sorprendieron al encontrar dos gruesos bloques forrados en plástico negro, en los que llevaba esta sustancia ilegal.
En sus primeras pesquisas, las autoridades lograron establecer que el sospechoso iba a bajarse en la estación Caribe, en el norte de Medellín, para dirigirse a la Terminal de Transportes del Norte del Barrio Caribe.
En este último lugar, el hombre tomaría un bus hacia la ciudad de Valledupar, a donde llevaría el estupefaciente.
Siga leyendo: Condenan a pareja por el macabro asesinato de reciclador en Medellín
La mayor Eyda Tenorio, oficial de Supervisión de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, precisó que el hombre quedó a disposición de la Fiscalía General de Nación y podría ser procesado por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.