Tras labores de control en la Terminal de Transporte del Norte, un hombre fue capturado porque tenía en su poder una caja con 10 celulares de dudosa procedencia, según informó la Policía Metropolitana en la mañana de este viernes.
Lea también: Policía captura a miembros de banda implicada en oleada de asesinatos que atemorizó a Caucasia
Los uniformados notaron a un hombre con actitud sospechosa en la terminal y lo requirieron para hacerle un registro. Fue entonces cuando se dieron cuenta de que tenía los teléfonos de diferentes marcas.
Cuando hicieron la verificación de los equipos móviles, las autoridades determinaron que tenían reportes por hurto, por lo cual capturaron al hombre, quien podría responder por el delito de receptación, según informó el mayor Hernán Darío Venegas, comandante del Distrito Dos de Policía.
Además: Condenan a 24 años a hombre que abusó sexualmente de 12 mujeres en Medellín
El comandante detalló, además, que se determinó que los mencionados celulares que tenía en su poder el ciudadano capturado, de 28 años, podrían tener reportes por hurto.
Asimismo, hallaron otra encomienda, al parecer también a nombre del mismo joven y que le habrían enviado desde Cartagena, que contenía otros 28 celulares.
Le puede interesar: En Medellín han matado este año a 42 habitantes de calle, ¿qué está pasando con ellos?
La Policía Metropolitana informó que estos aparatos también tenían reportes por hurto o extravío. Avanzan análisis para determinar si fueron posibles robos en Medellín o en otras ciudades del país.
El hombre fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito receptación.